Sobre mí


Me llamo Karima y soy la creadora de La Caja del Chef.
La Caja del Chef es, ante todo, una pasión:
La pasión por la repostería.
Esa pasión la tuve desde muy pequeña. Me acuerdo de mi primer pastel que hice sola a los 8 años para el cumpleaños de mi madre. Era de chocolate, no quedó muy recto pero qué orgullosa me sentí. Esa sensación nunca me ha abandonado.
Con los años seguía haciendo de vez en cuando pasteles, pero me concentraba más en estudiar, la universidad, trabajar…la vida seguía.
Al terminar un máster de comercio exterior, trabajé en una empresa de exportación/importación. Estaba satisfecha con lo que tenía, pero algo me faltaba.
Para reducir el estrés de la semana, hacía pasteles los fines de semana y el lunes los llevaba a la oficina. Los compañeros estaban muy contentos y los comentarios eran muy positivos. Cuanto más pasteles hacía, más mejoraba y más gente me decía que tenía que lanzarme y abrir una pastelería.
En 2018 me decidí, me presentaría al examen del CAP para ser pastelera (examen francés). Me apunté y un año después ya tenía el diploma. Dejé mi trabajo y empecé el nuevo. Así empezó mi nueva vida. La pasión que tenía desde muy pequeña se convirtió en mi trabajo diario.
Mi pasión por la repostería es tan grande, que he querido compartirla con la gente. Así nació la Caja del Chef.
Quería transmitir esa pasión por los buenos productos, lo hecho en casa, el descubrimiento de nuevos sabores y sobre todo el orgullo de hacerlo uno mismo.
La Caja del chef envuelve todo esto. Es un kit completo, que recibes en tu casa mensualmente. Las recetas cambian cada mes, siempre se aprende algo, ya sea de técnica o de sabor.
La Caja del Chef me permite trabajar mi creatividad imaginando pasteles que os hagan lucir y compartir con vuestras familias, amigos, parejas. Decir «lo hice yo».